Canal RCN anuncia el final de la producción mexicana ‘La Gata’

Canal RCN anunció la fecha en la que emitirá el último capítulo de la producción mexicana 'La Gata'.

Canal RCN anuncia el final de la novela 'La Gata'

El Canal RCN anunció la fecha en la que emitirá el capítulo final de novela mexicana ‘La Gata‘.

Para este miércoles 17 de diciembre llegará a su final de ‘La Gata’, después de Noticias RCN del medio día. Entérese si Esmeralda (Maite Perroni) y Pablo (Daniel Arenas) podrán vivir su amor y ser felices al lado de sus hijos, a pesar de los obstáculos que se les han presentado en el camino, y de las diferentes personas que han intentado separarlos.

Además del último capítulo que se verá por televisión, el público también tendrá la oportunidad de observar en simultánea en la página de internet de Nuestra Tele el final alternativo de la producción, que son unas escenas exclusivas que se graban con la intención de que antes de su emisión no se conozca en definitiva cuál es el verdadero final.

‘La Gata’ es una producción llena de romance, locura, traición y odio, estelarizada por el colombiano Daniel Arenas y la ex integrante de ‘RBD’ Maite Perroni, a lo largo de sus capítulos contó la historia de la humilde Esmeralda, apodada ‘La Gata’, quien tuvo que pasar varios años de su vida en un basurero, pero que encontró en Pablo una esperanza.