Canal RCN emitirá el documental basado en Lady, la vendedora de rosas

En el documental los televidentes podrán conocer de una manera más personal a Lady Tabares.

RCN emitirá documental basado en Lady Tabares

RCN Televisión anunció la fecha de estreno del documental basado en la vida de Lady Tabares.

Este lunes 15 de junio, a las 8:00 p.m., Noticias RCN presentará la primera entrega del documental ‘Lady, mi historia’, un programa dirigido por la reconocida periodista Natalia Orozco, quien durante más de un año le hizo seguimiento a esta historia en la que los televidentes podrán conocer de una manera más personal a Lady Tabares.

La mujer hablará sin tapujos y por primera vez ante las cámaras de RCN Televisión sobre cómo ha sido su vida desde que salió de prisión el pasado 8 de mayo del 2014, en un momento en el cual RCN fue el único medio en recibirla tras abandonar su celda en el Centro Penitenciario el Pedregal en Medellín.

Desde su casa en la capital antioqueña, ‘la vendedora de rosas’, como es conocida gracias a la película de Víctor Gaviria, será la encargada de contar su historia en este especial periodístico, que también tendrá testimonios de su mamá María Magdalena, sus hermanos Bryan y Angie, y sus dos hijos Fernando y Julián.

Ellos hablarán sobre cómo vivieron su vida, mientras su madre pagaba una condena de 26 años de prisión. Lady, se enfrentará a la difícil tarea de reconstruir su hogar y de enmendar los errores que cometió por culpa de sus malas decisiones.