Canal RCN anuncia el estreno de ‘Crónicas RCN’

Canal RCN anuncia el estreno de su programa periodistico 'Crónicas RCN'.

Canal RCN anuncia el estreno de 'Crónicas RCN'

El Canal RCN ha anunciado el estreno de su programa periodístico titulado’Crónicas RCN‘.

Este domingo 17 de febrero, será estrenado ‘Crónicas RCN’, un nuevo espacio periodístico que se enfocará en la narración de historias sorprendentes.

En este programa que cuenta con el respaldo de Noticias RCN y la edición general y presentación del periodista Eccehomo Cetina, cada capítulo se nutrirá de rigurosas investigaciones que a través de emocionantes historias demostrará una vez más que la realidad supera cualquier ficción.

‘Crónicas RCN’ no tendrá un tipo de historia definido. Allí se darán cita temas tan disímiles como las relaciones de pareja, la drogadicción, la música o el deporte, que tienen en común un protagonista que tiene una historia emocionante para contar.

La lucha de una ex reina de belleza a quien su ex pareja supuestamente le raptó a su pequeña hija en México; el impresionante testimonio de un hombre que sufre de drogodependencia y quien terminó en la morgue por 48 horas a pesar de que no estaba muerto;o el drama de la promesa del ciclismo colombiano al que justo cuando empezaba a despegar como un gran deportista, un terrible accidente le frustró su sueño, serán algunas de las historias unitarias que se contarán en los primeros capítulos de ‘Crónicas RCN’.