Canal RCN no dejó que Cristina Hurtado se despidiera en el noticiero

La ex-presentadora de Noticias RCN Cristina Hurtado aseguró que el canal no le permitió despedirse de la teleaudiencia al aire.

RCN no dejó que Cristina Hurtado se despidiera al aire - Entretengo
Cristina Hurtado durante emisión de Noticias RCN. (Instagram)

RCN no dejó que Cristina Hurtado se despidiera al aire. La presentadora tuvo que acudir a sus redes sociales para despedirse de la teleaudiencia de Noticias RCN.

Hurtado, quien hasta ayer trabajó como presentadora de la sección de Entretenimiento del Canal RCN admitió la gran tristeza que le produjo que en el canal no le permitieran despedirse en el noticiero.

Cristina Hurtado llegó al Canal RCN hace poco más de 10 años luego de participación en la segunda versión del reality Protagonistas de Novelas y desde entonces inició su carrera como presentadora; primero en el desaparecido Estilo RCN y posteriormente como presentadora oficial de la sección de Entretenimiento de Noticias RCN.

Hurtado presentó su renuncia en varias ocasiones sin embargo, directivos del canal no se la aceptaron pero parece ser que la última fue la vencida, Hurtado no quería estar más en Las Américas y por ello su última renuncia fue irrevocable.

Así como lo hicimos saber en el pasado, Cristina Hurtado se va a trabajar en un proyecto de un canal de cable con cubrimiento en Latinoamérica. Al parecer la presentadora quería darle un nuevo aire a su carrera y este canal le brinda esa oportunidad.

Este fue el mensaje con el que la presentadora tuvo que despedirse de sus seguidores.

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses