Canal RCN confirma que este Lunes Festivo emitirá MasterChef Colombia

Después de la eliminación este lunes inicia un nuevo ciclo en MasterChef Colombia donde 9 participantes darán lo mejor para no ser eliminado

RCN confirma que este Lunes Festivo emitirá MasterChef

RCN Televisión emitirá el capituló correspondiente para este día a pesar de que es festivo y por lo general la programación cambia.

En el reality de cocina, cada vez la competencia entre los cocineros que se disputan el título como el nuevo MasterChef Colombia, se pone más difícil. En el capitulo del lunes 23, los participantes deberán cocinar una receta libre con los ingredientes de la caja misteriosa. Esta vez en su interior, encontrarán un ingrediente cubierto que tendrán que incorporar a la receta faltando 20 minutos para que termine el tiempo.

El martes, los cuatro peores platos del ‘reto creativo’, tendrán que dividirse en parejas y cada pareja será amarrada de los brazos y los pies, por lo cual cada uno tendrá que cocinar con una sola mano una deliciosa bandeja paisa que descreste a los jurados.

La pareja ganadora, se salvará y la pareja, mientras que la pareja que pierda, competirá en un duelo de eliminación, donde se enfrentarán cocinando trucha. El cocinero que no logre convencer a los jurados con su receta, abandonará la cocina MasterChef.