Canal RCN transmitirá dos eventos del Concurso Nacional de la Belleza

Este fin de semana el Canal RCN prepara la trasmisión de dos importantes eventos del Concurso Nacional de la Belleza 2013.

Este fin de semana el Canal RCN prepara la trasmisión de dos importantes eventos del Concurso Nacional de la Belleza 2013.

El primero de ellos será el Desfile en Traje de Baño que es el domingo a partir de las ocho de la noche. Evento que será realizado desde la plaza de la Aduana, en el centro histórico de Cartagena.

Al día siguiente, será la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia 2013-2014, tradicionalmente realizado desde el auditorio Getsemaní del centro de convenciones de la ciudad. La trasmisión del evento, tendrá como anfitriones de la noche a la bella Andrea Serna, al presentador Carlos Calero y a Catalina Robayo, quien será la encargada de manejar la plataforma en las redes sociales.

La elección de la nueva Señorita Colombia está a cargo de un grupo de jurados integrado por Anabella Arauz De Nahem, empresaria de Panamá, Carlos Revilla, pintor francés, Jeanette Stampar, reconocida diseñadora de joyas, Juan Manuel Diez de Bonilla y por último Juan Fernando Velasco, músico ecuatoriano.

Según algunos expertos en reinas, la corona probablemente quede entre las siguientes concursantes: Señorita Arauca. Paola Ruiz Quiroga, Señorita Atlántico. Paulina Vega Dieppa, Señorita Risaralda. María Alejandra López Pérez, Señorita Antioquia. Carolina Crovo Sierra y la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Zuleika Suarez.