Serie Chica Vampiro del Canal RCN será emitida en Italia

La serie juvenil Chica Vampiro, original del Canal RCN y producida por Televideo, será emitida en Italia. Conoce los detalles aquí.

La serie juvenil Chica Vampiro, original del Canal RCN y producida por Televideo, será emitida en Italia a partir del próximo 4 de noviembre en el canal Boing de la nación europea.

Actualmente la producción se encuentra en etapa de promoción en la cadena italiana, y las piezas publicitarias tienen como mensaje principal que con la serie, el público cambiará su percepción que tienen acerca de los vampiros.

Actualmente la serie es un éxito en Nickelodeon Latinoamérica, canal de televisión por cable en donde se estrenó el pasado 23 de septiembre. En estas primeras semanas al aire, ‘Chica Vampiro’ es número uno en varios países de Latinoamérica como México y por supuesto en Colombia. Este mismo camino es el que espera seguir en Europa, empezando por Italia.

Es así como Greeicy Rendón, Santiago Talledo, Lorena García, Eduardo Pérez, y los demás integrantes del elenco comenzarán a ser reconocidos por los niños y jóvenes italianos.

‘Chica Vampiro’ sigue la historia de Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida.

Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.