Canal RCN realiza lanzamiento oficial de la Campaña #YoCreo

video

Canal RCN realizó el lanzamiento de la campaña #YoCreo con el que invita a sus televidentes a creer en la Selección Colombia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

El Canal RCN realizó el lanzamiento oficial de la campaña #YoCreo con el que invita a sus televidentes a creer en los 23 jugadores que son Colombia en el Mundial Brasil 2014.

En la entrega de los pasados Premios India Catalina 2014, el Canal RCN aprovecho para realizar el lanzamiento de su campaña que busca revivir la confianza y el optimismo hacia la Selección Colombia que clasificó al mundial después de 16 años.

Falcao García, Mario Alberto Yepes, David Ospina, Camilo Zúñiga y Faryd Mondragón, son algunos de los jugadores que se han unido a esta causa. Asimismo, artistas, celebridades, periodistas y generadores de opinión como Vicky Dávila, Pirry, Valeriano Lanchas, William Vinasco Ch., Adolfo Pérez, Fernando Gaitán, entre otros, son algunos de los abanderados que han invitado a los colombianos a seguir este sentimiento, esta fuerza capaz de convertir los sueños en realidad.

La campaña #YoCreo fue lanzada en los Premios India Catalina

El Canal RCN quiere llevar el mensaje a todos los colombianos de que es posible creer a través de piezas publicitarias que llevan un mensaje de positivismo.

“Cada vez que este equipo salta a una cancha, a todos nos impulsa un mismo sentimiento. Un sentimiento tan fuerte que mueve montañas. Para algunos es fe, para otros ilusión, y para muchos esperanza, para nosotros es creer. Creer en uno mismo y en la persona que tienes al lado. Creer que no somos uno, ni once, ni veintitrés. Somos millones que sabemos que ese sentimiento nos trajo a donde alguna vez soñamos”, reza una de las promos de #YoCreo.