Por bajo rating el Canal RCN hará cambios en su programación

Por bajo rating el Canal RCN hará cambios en su programación y sacará del aire dos producciones que no dieron los resultados esperados.

El Canal RCN hará cambios en su programación

El Canal RCN hará cambios en su programación. A pesar de que el canal de “nuestra tele” lo intenta una y otra vez, nada que consigue superar a su rival en el rating. El Canal Caracol ha monopolizado los niveles de audiencia desde hace ya varios meses, y aunque este hecho se ha visto reflejado especialmente en el horario estelar, parece que ahora también se está haciendo visible otras franjas horarias. Por eso, con el fin de volver a dar la pelea por ser el rey de la teleaudiencia, el Canal RCN hará cambios en su programación.

Para ser exactos, son dos producciones en particular las que, según los medios, tienen los días contados al aire. Se trata de ´En exclusiva´ y ´Profesión hogar´, que tal y como se ha comentado en los últimos días, no dieron la talla frente a los programas de Caracol y por lo tanto, no van más.

En el caso de ´En exclusiva´, es el programa de variedades en el que básicamente se dedican a contar chismes y a hablar sobre la vida de los famosos, conducido por la reconocida ´Negra Candela´, Sara Uribe, Jorge Rebollo, Jorge Luis Balaguera y Óscar Barragán Fonseca. El programa compite en el rating directamente con ´La Red´ de Caracol, que se emite en el mismo horario, pero este último siempre ha tenido mayor audiencia, por eso, ´La Negra Candela´ y compañía estarán al aire hasta el 28 de agosto.

Por otro lado, ´Profesión hogar´, el programa dirigido a las amas de casa y conducido por Yaneth Waldman y Carlos Giraldo, tampoco dio los resultados esperados, y estará al aire hasta el 26 de agosto.

En reemplazo de ambas producciones llegarán tres nuevos programas que son: ´Se le tiene´, que está enfocado al público en general y busca resolver las necesidades y ayudar a la gente en diversos temas. Este será el reemplazo de ´Profesión hogar´.

Y para los fines de semana estarán ´Amarillo, Azul y Rojo´, espacio que busca exaltar la belleza y la cultura de nuestro país, y también ´Pasó y usted no lo vio´ el cual muestra la producción de series y novelas del canal tras bambalinas.