Canal RCN adaptará la serie estadounidense Emergency Room

Canal RCN adaptará para Colombia la serie estadounidense Emergency Room producida por el canal NBC. Conoce los detalles aquí.

Canal RCN adaptará para Colombia la serie estadounidense Emergency Room producida por el canal NBC.

La productora Resonan TV, liderada por Gillermo Restrepo, será la encargada de producir la serie para el Canal RCN, que muestra la vida laborar y personal de un grupo de médicos que trabajan en la urgencias de un importante Hospital de la ciudad.

Esta es la segunda vez que los directivos de RCN Televisión, le apuestan a una serie cuya historia está basada en la vida de los personajes que son profesionales de la salud. La primera vez fue en el 2010, cuando hicieron la adaptación de Grey’s Anatomy de la candena ABC que fue titulada A Corazón Abierto.

Con A Corazón Abierto protagonizada por Verónica Orozco (Meredith Greys) y Rafael Novoa (Dereck Shepard) el canal recibió 5 Premios TVyNovelas y 2 Premios India Catalina en sus ediciones del año 2011, además que se posesionó en los primeros lugares del rating del prime time con las dos temporadas que tuvo.

En los próximos días se iniciará el proceso de casting para elegir a los actores que estarán en esta adaptación de Emergency Room -Emergencias- cuyas grabaciones serán realizadas en el mismo lugar donde se grabó A Corazón Abierto y que será presentada en el 2014.