Canal RCN anuncia el lanzamiento de ‘Mundos Opuestos’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El Canal RCN ha anunciado el estreno de su nuevo reality ‘Mundos Opuestos‘.

A partir del domingo 7 de Septiembre, llegará a las noches del Canal RCN, ‘Mundos Opuestos‘, un programa en la que 20 participantes estarán durante varios meses, en una casa viviendo y compitiendo juntos pero separados en dos mundos completamente diferentes.

Algunos tendrán la comodidad y la tecnología de la vida del futuro, mientras que otros tendrán que vivir como lo hacían nuestros antepasados hace 100 años.

Lo interesante de este formato será la forma en que vivirá cada grupo, pues ambos estarán en la misma casa, la cual estará dividida por un gigantesco vidrio que trazará la línea entre los privilegios y las ventajas del futuro y las incomodidades y necesidades del pasado.

Estos son los participantes que estarán en ‘Mundos Opustos’.

  • Sofía Jaramillo: tiene 23 años, es caleña, se dedica al modelaje y actualmente es estudiante de Comunicación Social. Sofía es una de las hermanas de Angélica Jaramillo, finalista de Protagonista de Nuestra Tele 2012. Viene de una familia con padres separados y desde adolescente se manifiesta como la rebelde de la familia.
  • Ana María Córdoba: tiene 26 años, nació en Medellín, es una mujer luchadora que viene a ganar a como dé lugar. Esta joven es modelo de importantes marcas de Medellín, muy segura de sí misma y del lugar que quiere ocupar en cada aspecto de su vida. Le gusta la vida cómoda y los beneficios que da el dinero.
  • Delmis Muñoz: tiene 28 años, nació en Becerril, Cesar, fue Miss Playboy, actualmente es modelo, estudia gastronomía y actuación. Vive con su novio y su hijo. Representa a la mujer con la que todo hombre sueña, es una bomba sensual, y lo sabe.
  • Isabel Cristina Gómez: nació en Cali, tiene 23 años, y se describe como la típica caleña, alegre y luchadora que se tuvo que hacer fuerte desde niña. A los 11 años perdió a su padre en el atentado a las Torres Gemelas, en Nueva York. Fue enviada de regreso a Colombia a vivir con su madre, a quien prácticamente no conocía.
  • Julieth Pinto Cuello: tiene 22 años, es barranquillera, su mayor sueño es dar a conocer el fútbol profesional femenino. Este deporte es parte de su ser, como ella dice “Soy fútbol, soy pasión, soy Colombia”. Julieth vive en un barrio antiguo de la ciudad de Barranquilla que ha decaído por la venta de droga, prostitución y delincuencia, sin embargo ella y su familia trabajan para construir un futuro mejor para ellos.
  • Diana Caicedo: tiene 25 años, nació en Cartagena, es modelo y presentadora de canales locales. Actualmente vive en Bogotá. Dice no arrepentirse de nada de lo que ha hecho. Se considera inteligente, luchadora, ambiciosa, entusiasta y positiva. Sus debilidades son la falta de autocontrol y la ira.
  • Hernando Colmenares: tiene 49 años, es oriundo de Pereira. Es entrenador personal y da clases de supervivencia. Está casado con su pareja actual desde hace 17 años con quien tiene una hija de 14 años.
  • Victor Javier Torres: tiene 29 años y nació en Cúcuta. Es “pimpinero”, es decir que vende gasolina en las esquinas de su ciudad, fraccionada en “pimpinas” y galones. Es un hombre humilde, trabajador y dado a la gente.
  • Edward Carrillo: tiene 27 años, nació en Cúcuta. Es soltero, simpático, extrovertido y muy elocuente, capaz de convencer a la gente de lo que se proponga. Quiere estar en Mundos Opuestos porque verlo en la televisión es el sueño de su madre. Dice que la enfermedad de ella, desde hace 10 años, ha marcado profundamente a la familia.
  • Julián Rendón: tiene 28 años, nació en Pereira. Es Graduado de Comunicación Social y Periodismo, está casado y tiene un hijo llamado Jerónimo. Se describe como un hombre ansioso pero muy seguro de sí mismo, no duda un instante en asegurar: “Colombia me va a amar”.
  • Wesley Burger: tiene 34 años, nació en Durban, Sudáfrica. Es un aventurero que logra hacerse entender muy bien con una simpática mezcla de español colombiano y acento de Sudáfrica. Llegó a Medellín hace unos años, enamorado de una “paisa”.
  • Abdu Tamara: tiene 39 años, nació en Barranquilla. Es el típico costeño con todas sus características. Separado, con tres hijos a quienes adora. Lleva siempre en su cuello el rosario que ellos le regalaron. Es Ingeniero en Sistemas y maneja su propia empresa vinculada a la telefonía celular.