Canal RCN anuncia el final de ‘Un Sueño Llamado Salsa’

El Canal RCN anunció la fecha en la que emitirá el capitulo de 'Un Sueño Llamado Salsa'.

Canal RCN anuncia el final de 'Un Sueño Llamado Salsa'

El Canal RCN anunció la fecha en la que emitirá el capitulo de ‘Un Sueño Llamado Salsa‘.

La producción que fue estrenada el año pasado llegará a su fin este martes 13 de enero para darle paso a la serie ‘Diomedes, El cacique da junta‘ que se estrenará el mismo día.

‘Un Sueño Llamado Salsa’ contó la historia de Richi Torres, el mejor bailarín de salsa que ha dado Cali, quien pierde la gran oportunidad de su vida para ir a competir al Campeonato Mundial de baile de Salsa en Estados Unidos, al ser vetado por Gustavo Ortiz, un político corrupto de la cultura caleña, que le cierra las puertas a él y a la academia de baile de su mamá, Arrebato Latino.

Richi no se vende ante la propuesta de cambiar su baile estilo caleño y su esencia humilde. Pero los efectos de esta decisión se sienten de inmediato, la academia pierde todas las presentaciones que tienen y les cierran las puertas de la rumba y el baile. Arrebato Latino queda agonizando.

‘Un Sueño Llamado Salsa’ cuenta con las participaciones actorales de Kathy Sáenz, Nicolás Montero, Vicky Hernandez, Ernesto Benjumea, Karoll Márquez, Helena Mallarino, Marilyn Patiño, Marisol López, entre otros.