Canal RCN anuncia el final de temporada de ‘Sala de urgencias’

El capitulo final de la producción del Canal RCN se emitirá este viernes 12 de junio a las 10:00 p.m.

Canal RCN anuncia final de temporada de 'Sala de urgencias'

Los televidentes conocerán el final de temporada de ‘Sala de urgencias’, la serie médica que noche tras noche, le permitió al público conocer qué sucede al cruzar la puerta de este lugar.

Con impactantes casos médicos, mezclados con el romance y la aventura de los especialistas del hospital La Esperanza, ‘Sala de urgencias’ se caracterizó por llevar, a través de 60 capítulos, historias basadas en casos de la vida real, muy colombianas, y muy cercanas al acontecer diario de los profesionales de la salud.

“Fue una experiencia muy enriquecedora porque pudimos aprender mucho de este mundo médico en el cual muchos hemos estado como pacientes o como acompañantes, pero en el que muy pocas veces hemos estado del lado de los médicos. Hacer ‘Sala de urgencias’ fue una oportunidad para entrar al mundo médico, aprender de sus vidas y, sobre todo, capturar un ambiente de una adrenalina impresionante, pues ‘Sala de urgencias’ es una serie de pura acción médica”, aseguró Rodrigo Triana, director de la serie.

Frente a lo que ha sido la recta final de ‘Sala de urgencias’, el director aseguró que “hemos visto cómo a poco las diferentes líneas dramáticas se han ido resolviendo, incluso de manera inesperada, como la muerte de la esposa de Miguel Grajales (Rubén Zamora) o la sorpresiva paternidad de Pedro Beltrán (Adrián Makala), pero aún quedan asuntos por resolver y la adrenalina que se ha mantenido a lo largo de la serie, se mantendrá hasta el final”.

Un capítulo que promete estar cargado de emociones en el que cada uno de los personajes se tendrá que enfrentar a nuevos retos y situaciones que más allá de lo profesional, los hará tomar decisiones definitivas para su futuro.

Sala de Urgencias’, es una producción de Resonant, para el Canal RCN, protagonizada por Rafael Novoa, Carlos Torres, Rubén Zamora, Cristina Umaña, Paola Rey y Adrián Makala y tendrá este viernes un inesperado final de temporada.