Canal RCN anuncia el final de la serie ‘Mamá También’

Canal RCN anunció la fecha del capítulo final serie 'Mamá También'. Detalles acá.

Canal RCN anunció la fecha del capítulo final serie ‘Mamá También’ que fue producida por Teleset para RCN Televisión.

Este lunes 28 de abril, será el final de ‘Mamá También’, la serie que puso sobre la pizarra el tema del embarazo a corta edad y todo lo que rodea esta difícil situación.

En este último capítulo se conocerá el destino de las vidas de los cuatro protagonistas que tuvieron que empezar a criar un bebé cuando ellos apenas están saliendo de la adolescencia.

Mariana, personaje interpretado por Ana María Estupiñán, en esta etapa final está enfrentada a su posible futuro, pues ganó una beca para estudiar en una universidad en Argentina, pero no sabe si aceptar pues ir estudiar al exterior implicaría alejarse de su hijo recién nacido, de su novio que tanto ama y también de su familia.

Por su parte, Leticia a pesar de que aceptó dar a su hija en adopción a su profesora Carolina (Carolina Cuervo), ahora duda en entregarla pues se ha encariñado con la pequeña. Lo que no sabe es que si no cumple con su palabra y se queda con la niña incurriría en el delito de secuestro, pues al haber firmado los papeles de adopción perdió la patria potestad sobre la niña. Leticia es un personaje encarnado por Estefanía Piñeres.

‘Mamá También’ termina el 28 de abril

Entre tanto, Andrea, la joven a quien dio vida la actriz Juanita Arias y que a lo largo de la historia tuvo un visible cambio ya que pasó de ser una niña consentida y caprichosa a una mujer independiente y responsable, tiene problemas amorosos. La muchacha intenta reconciliarse con Martín (Sebastián Eslava), pero el inconveniente es que su amado vive en otro país por lo que tienen que llevar una relación a distancia.

En el caso de Bryan, personificado por Variel Sánchez, el joven no quiere separarse de su bebé, pero también no desea que Adela (Laura Junco), la mamá biológica del niño y su ex pareja, esté cerca del pequeño, después de que ella meses antes los dejara abandonados. Bryan tendrá que llegar a un acuerdo con Adela y tener una relación cordial con ella, pues en su calidad de madre ella tiene privilegios ante la ley.

La serie en su final tendrá un cierre para cada una de estas historias y la de otros personajes que a lo largo de los capítulos mantuvieron la atención de los televidentes, pero que además creó un debate en torno a muchas de las problemáticas que tienen que enfrentar los jóvenes de hoy en día.