Canal RCN anuncia fecha del final de ‘El Laberinto de Alicia’

El laberinto de Alicia es una adaptación colombiana de la producción chilena homónima, producida por Vista Producciones para RCN Televisión.

RCN Televisión anunció la fecha del final de novela ‘El Laberinto de Alicia‘ protagonizada por Marcela Carvajal, Patrick Delmas y Juan Pablo Shuk.

Este lunes 9 de marzo a las 10:00 p.m. será el gran final de ‘El Laberinto de Alicia’, serie de suspenso que narró la historia de Alicia (Marcela Carvajal), una psicóloga que tuvo que enfrentarse a sus peores miedos para descubrir quién es el abusador que ha estado acechando a los niños del colegio Los Ángeles.

Los televidentes serán testigos del desenlace de la historia de Rafael, quien tratará a toda costa de no ser descubierto por Alicia y sus amigos, pues sabe que las consecuencias podrán ser fatales.

“El Gato llevará a cabo su máximo atentado en contra de un niño, y esto va desatar muchos conflictos que hasta ahora no se habían visto dentro de la serie. Él seguirá pasando por encima de todos, con tal de conseguir su mayor trofeo”, cuenta Juan Pablo Shuk, actor que interpreta a Rafael. ¿Podrá ser capturado o logrará salirse de nuevo con la suya? .

Además, en el final de este thriller, se sabrá sí Francisco (Ricardo Vélez)  finalmente probará su inocencia y podrá volver a estar cerca de sus hijos, si decidirá darse una oportunidad con Silvia (Juliana Galvis) o volverá con su esposa. También se definirá el futuro de Efraín (Joavany Álvarez), quien angustiado por su situación financiera comentará muchos errores.

En un capítulo lleno de drama y mucha acción, los colombianos podrán conocer finalmente cómo será el futuro de personajes como Santiago (Guillermo Blanco), quien tendrá que valerse de sus recursos para ayudar a Manuel (Patrick Delmas) a delatar a ‘El Gato’, además de conocerse el destino de Sofía (Patricia Castañeda), Gregorio (Carlos Mariño), Emilio (Manuel Prieto), Silvia y Daniela (Cristina Garcia).