‘La luz de mis ojos’ tendrá un final diferente en Colombia

El Canal RCN anunció que la telenovela 'La luz de mis ojos' llegará a su fin el proximo domingo 14 enero a las 8:00 pm.

'La luz de mis ojos' del Canal RCN tendrá un final diferente • Entretengo
Rodaje de 'La luz de mis ojos'. (Canal RCN)

El Canal RCN ha anunciado cual será la fecha en que emitirá el final de la telenovela ‘La luz de mis ojos’ y para sorpresa de muchos la producción no terminará un día de semana como las otras producciones, sino que lo hará un domingo.

Y es que el canal de las américas ha anunciado que el próximo 14 de enero emitirá el capitulo final de la telenovela ‘La Luz de mis ojos’ por motivos del estreno de las series ‘Garzón Vive’ y ‘Paraíso Travel’, que se estrenarán el lunes 15 de enero a las 9:00 y 10:00 de la noche respectivamente.

Esta decisión de programar un final de una producción no es muy común en la televisión colombiana, pues ademas de esta producción, la unica vez que ha pasado esto fue con la serie ‘Donde está elisa’, adaptación colombiana de la serie chilena del mismo nombre.

Estos son los ganadores de los ‘Premios La Red’ 2017

‘La luz de mis ojos’ fue considerada por los televidentes del Canal RCN como una de las mejores propuestas que lanzó el canal en el 2017 debido a su forma de relatar la historia de sus personajes.

De acuerdo con la sinopsis oficial, ‘La luz de mis ojos’ cuenta la historia de Soledad Burgos una muchacha que nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa, quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

La telenovela está protagonizada por Laura de León y Édgar Vittorino, con las actuaciones antagónicas de Tahimí Alvariño, Emerson Rodríguez, Daniela Tapia y Katherine Vélez. Cuenta, además, con las participaciones estelares de Majida Issa, Susana Torres, y de un destacado elenco de primeros actores de la televisión colombiana, como Vicky Hernández, Salvo Basile, Julio del Mar y Margalida Castro.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 días