Canal RCN anuncia fecha del final de la novela ‘Avenida Brasil’

El Canal RCN anunció la fecha en el que me emitirá capitulo final de la novela 'Avenida Brasil'.

El Canal RCN anunció la fecha en el que me emitirá capitulo final de la novela ‘Avenida Brasil‘.

El próximo lunes 22 de septiembre, los colombianos podrán conocer el impactante desenlace de ‘Avenida Brasil’, la exitosa novela que paralizó a este país en su capítulo final, haciendo incluso que la presidenta del momento Dilma Rousseff, canceló su agenda de ese día y ordenó al operador del sistema eléctrico de ese país, poner en marcha varias plantas eléctricas para que ningún ciudadano se perdiera el final.

Igualmente sucedió en Argentina, donde sus protagonistas Cauã Reymond (Jorgito) y Débora Falabella (Nina), fueron los invitados de honor para ver la conclusión de esta súper producción.

La sufrida historia de amor entre Jorgito (Cauã Reymond) y Nina (Débora Falabella), quien fue abandonada por su malvada madrasta Carmina (Adriana Esteves) y Max (Marcello Novaes) en el basurero y la posterior sed de venganza de Nina, mantuvieron durante 8 meses cautivada a la teleaudiencia de esta novela, cuyos ingredientes fueron, el amor, la mentira, el engaño, el odio y la venganza.

En los últimos capítulos, Max pagó las consecuencias de todo el daño que hizo siendo asesinado y Lucinda (Vera Holtz), madre de este hombre se atribuyó el crimen, para encubrir al verdadero culpable.

Por su parte, Carmina ahora bajo las órdenes de su padre, quien resultó un ser frío y calculador, se ve obligada a cumplir las órdenes del anciano al pie de la letra, quien manda a secuestrar a Tifón para obtener una importante suma del dinero e irse del país con su hija.

Con lo que Santiago no contaba, es que Nina logra averiguar el lugar en el que Tifón está retenido y llega al sitio, pero es atrapada por los maleantes contratados por el papá de Carmina, quien se los lleva al aeropuerto, donde planea matar a Tifón y a Nina y posteriormente huir con hija.

Pero sus planes podrían no salir como él quiere. ¿Cuál será el destino de los retenidos? ¿Quién será el verdadero asesino de Max? ¿Pagará Carmina todo el daño que ha hecho? ¿Seguirá Lucinda presa por un crimen que no cometió? resuelva estos interrogantes en los últimos capítulos de Avenida Brasil.