Canal RCN anuncia fecha del estreno de la serie ‘El Estilista’

Canal RCN dio a conocer la fecha en la que estrenará la serie 'El Estilista' que es protagonizada por Sebastián Boscán y Adriana Arango.

El Canal RCN dio a conocer la fecha en la que estrenará la serie ‘El Estilista‘ que es protagonizada por Sebastián Boscán y Adriana Arango.

El próximo miércoles 18 de junio a las 9 de la noche en el Canal RCN se estrena ‘El Estilista’, un proyecto de Vista Productions Inc., que se inspira en hechos reales y que por primera vez aborda en una serie de televisión nacional el drama del secuestro, de forma íntima, desde el punto de vista de las víctimas, con todas las situaciones al límite que surgen en una tragedia como estas.

En ‘El Estilista’, el protagonista Gabriel Ávila, interpretado por Sebastián Boscán, es un empresario que es secuestrado por la guerrilla.

En cautiverio, Gabriel se convierte en peluquero para estar cerca de los comandantes guerrilleros, para así averiguar en qué lugar lo tienen cautivo y encontrar la manera de contactar a su hermano militar, a fin de lograr ser rescatado junto con sus compañeros de infortunio.

“Es un proyecto en el que venimos trabajando hace más de siete años. Hicimos una extensa investigación en la que tuvimos varias entrevistas con la persona que fue secuestrada, pero también consultamos a otras personas que sufrieron este horror, a sus familias, a guerrilleros desmovilizados, a ONG’s que se especializan este tema ”, asegura Juan Ortiz Osorno, uno de los creadores de la serie y quien lideró esta investigación.

La producción mostrará todas las situaciones adversas que tiene que sobrellevar una persona que ha sido secuestrada por la guerrilla: permanecer encadenados, en condiciones infrahumanas donde las cosas mínimas cobran el más alto valor; estar alejados de la familia, sin tener noticia de ellos y sin saber si algún día los podrá volver a ver.

ACTUALIZACIÓN: Después de haber anunciado mediante un comunicado de prensa que la fecha de estreno era el miércoles 18 de junio, el Canal RCN anuncia un cambio en la fecha y ahora los televidentes podrán ver la serie a partir del día martes 17 junio.