Canal RCN anuncia fecha del final de ‘Casa de Reinas’

Canal RCN anunció la fecha del final de su miniserie 'Casa de Reinas', protagonizada por Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil y Catalina Londoño.

Canal RCN anuncia fecha del final de ‘Casa de Reinas’

Canal RCN anunció la fecha del final de su miniserie ‘Casa de Reinas‘, protagonizada por Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil y Catalina Londoño.

Este miercoles 23 de Enero, llega el final de la miniserie ‘Casa de Reinas‘ que recreó la vida de los vecinos del barrio el Tiburón, quienes cinco años después de que despilfarran el dinero que consiguieron gracias a la ayuda de Niña y Chepe para vivir como ricos, se vierón en la necesidad de buscar la manera de sobrevivir.

Rodrigo Candamil quien personificó a ‘Lucas de Rosa’, asegura que su personaje es una muestra de que hay que ser tolerantes y respetuosos sin importar los géneros.

“Para mí fue una gran privilegio haber interpretado a Lucas de la Rosa, pues un personaje de estas características, nos da una clara lección de la necesidad que hay en esta sociedad de ser tolerantes y respetar a todos los seres humanos por igual sin importar su condición sexual. Lucas de la Rosa es un personaje que siempre recordaré con mucho cariño”, afirma Rodrigo Candamil.

‘Casa de Reinas’ fue lanzada el 19 de Noviembre de 2012 y el rating del primer capítulo de la serie se situó en el segundo lugar (13,7) superado por el final de Escobar: el patrón del mal de Caracol Televisión.