Canal RCN anuncia estreno de Venganza, remake de la serie Revenge

Venganza es una serie producida por Vista producciones para el Canal RCN. Un remake de Revenge, serie de la cadena ABC de Estados Unidos.

Canal RCN anuncia estreno de Venganza - Entretengo
Venganza, remake de la serie estadounidense Revenge de la cadena ABC.

El Canal RCN después de analizar los bajos resultados obtenidos en el rating con la serie ‘El Comandante’,  decidió iniciar la campaña promocional de su nueva novela titulada ‘Venganza’.

Revancha es un remake de la serie Norte Americana ‘Revenge’ , la cual fue emitida por la cadena ABC entre los años 2011 y 2015.

Venganza es protagonizada por Margarita Muñoz y el español Emmanuel Esparza, a quien vimos  en ‘Mentiras Perfectas’ y ‘Fugitivos’, ambas producciones del Canal Caracol.

El personaje de villana de la historia catalogado por la critica como uno los personajes con mayor fuerza será interpretado por la venezolana Anabell Rivero, a quien vimos en la adaptación colombiana de ¿Dónde Esta Elisa?, y en la telenovela venezolana Dulce Amargo.

Rivero se quedó con la última plaza de esta historia que disputaron en casting actrices como Geraldine Civic, Ana María Trujillo y María Helena Doering. La venezolana será la encargada de dar vida a Victoria Grayson, una mujer manipuladora, acostumbrada a que se haga siempre su voluntad.

Venganza cuenta la historia Emily, cuyo verdadero nombre es Amanda, quien regresa a Colombia para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria.

La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses