Canal RCN anuncia el estreno del programa concurso ‘Escape Perfecto’

El Canal RCN anunció la fecha de estreno de Escape Perfecto, su nuevo programa concurso conducido por Julián Román y Natalia Valenzuela.

Canal RCN anuncia el estreno de 'Escape Perfecto'

El Canal RCN anunció la fecha de estreno de Escape Perfecto, su nuevo programa concurso con el que espera liderar los domingos en la noche.

Este domingo 10 de mayo a las 8:00 p.m. llega el estreno de Escape perfecto, un programa concurso que hará más divertidas las noches de los domingos, donde los televidentes podrán disfrutar de este espacio en familia y los concursantes podrán escaparse con grandes premios.

Escape perfecto, es presentado por el actor y presentador Julián Román y su co-equipera, Natalia Valenzuela, quien será la encargada de acompañar a los participantes y animarlos para que se puedan llevar todos los premios que entrega el programa, como electrodomésticos, carros y viajes entre otros.

La mecánica del programa es la siguiente: Cada pareja participa en un juego de preguntas y desafíos físicos dispuestos en dos escenarios (Preguntas y La Jaula), en un esfuerzo por ganar todos los premios que sean posibles. Antes de que el programa empiece, se ha predeterminado qué miembro de la pareja será el Jugador de Preguntas, y quién será el Jugador de la Jaula.

El Área de Preguntas, es donde se ubican el Jugador de Preguntas y el presentador. El Jugador de Preguntas debe intentar responder 10 preguntas aleatorias de trivia en un orden ascendente de dificultad. Cada respuesta correcta, le da a su compañero un tiempo determinado en La Jaula.

La Jaula, es un espacio enorme lleno de muchos premios de diferentes tamaños y valores. La entrada a La Jaula, le permite al jugador recolectar la mayor cantidad de premios que pueda durante el tiempo permitido. Algunos están a simple vista, mientras que otros se encuentran escondidos dentro de cajas de regalo de diversos tamaños, lo cual lleva al jugador al dilema sobre cuáles buscar. Algunos de los premios pueden simplemente recogerse y sacarse de la jaula, mientras que otros requieren un desafío a fin de liberarlos.

Escape Perfecto llega para reemplazar el espacio que deja el programa Especiales Pirry, que como ya lo anunciamos hace algún tiempo fue silenciado sacado del aire.