Canal RCN anuncia el final de la serie Comando Élite

Canal RCN anuncia el final de la serie Comando Élite

Canal RCN anuncia final de Comando Élite, serie protagonizada por Salvador del Solar, Diana Hoyos, Carolina Acevedo, Juan Sebastian Aragón, entre otros.

Por: María Mónica

hace 3 años

El Canal RCN anuncia final de Comando Élite, serie protagonizada por Salvador del Solar, Diana Hoyos, Claudio Cataño, Viña Machado, Carolina Acevedo, Juan Sebastian Aragón, Roberto Cano, entre otros.

‘Comando Élite’, la serie de Dramax y el Canal RCN, inspirada en el libro ‘Objetivo 4’ de Germán Castro Caycedo y en otras 3 investigaciones de Paulo Duque y Alonso Sánchez Baute, llega a su final este viernes 21 de febrero, después de Alias el Mexicano.

Esta producción que se mantuvo como una de las favoritas de los televidentes en las noches de Nuestra Tele, ha contado los operativos de inteligencia más importantes que realizó la policía liderados por el Coronel Ignacio Saravia, contra algunos de los delincuentes más buscados del país a través de 7 objetivos: Alias Martín Sombra, Los Mellizos, Alias El Paisa, Alias Don Mario, Alias El Armero, Alias Cuchillo y la última saga Alias El Mono Jojoy, que termina el viernes y donde se conocerá en qué terminará la historia de cada uno de sus personajes.

Por su parte, el actor peruano Salvador del Solar, protagonista de ‘Comando Élite’, expresó su satisfacción sobre su trabajo en la serie.

“Fue un privilegio para mí haber hecho parte de esta producción que cuenta parte de la historia de su país sin ser colombiano. Es muy interesante ver cómo en Colombia se utilizan historias recientes para llevar a la ficción y hemos visto la gran acogida que tienen entre el público. Fue muy gratificante para mí vivir de cerca toda la ardua labor que realizan los policías, que son unos verdaderos héroes de la patria y entregan hasta sus vidas para lograr que se atrapen a estos delincuentes”.

Por otro lado, al finalizar esta producción el Canal RCN le da paso a su comedia ‘La Playita‘ un seriado de 30 episodios protagonizado por Laura De León, Carlos Camacho y Beto Villa.