Canal RCN anuncia el estreno de su programa ‘Descaradas Mundial’

El Canal RCN anunció la fecha de estreno de su programa 'Descaradas Mundial'. Detalles acá.

Canal RCN anuncia estreno de 'Descaradas Mundial'

El Canal RCN anunció la fecha de estreno de su programa ‘Descaradas Mundial’.

El próximo lunes 9 de junio, llega a las tardes de Nuestra Tele ‘Descaradas Mundial’, el primer reality magazine de la televisión colombiana, que busca acercar a las mujeres al universo del fútbol visto desde la óptica femenina.

Cuatro presentadoras integran este programa: la paisa Sara Uribe, la barranquillera Mábel Cartagena, la rumana Mihaela Girbea y la argentina Analía Michelengeli, harán historia, no solo al exponer sus polémicas opiniones en materia de fútbol, sino también al mostrar cómo viven sus agitadas vidas.

Este novedoso programa, es dirigido por Analía Michelengeli, quien tiene una amplia experiencia en la realización de programas reality show. Ella junto a sus tres compañeras Sara, Mábel y Mihaela, hablarán sobre el evento que en pocos días centrará la atención de todo el mundo: El Mundial Brasil 2014 y de otros temas picantes y divertidos que harán más entretenidas las tardes de Nuestra Tele.

Además, los televidentes podrán ver el día a día de estas descaradas, desde el momento en el que llegan al estudio, cuando se maquillan, se cambian y se peinan, detrás de cámaras de sus reuniones, lo que ocurre en los pasillos y el momento justo antes de comenzar el show. También se mostrará el día a día de sus vidas aceleradas.

‘Descaradas Mundial’, contará con diferentes secciones para acercar a las mujeres al mundo del fútbol:

‘El bombón del día’: Analía, Sara, Mábel y Mihaela, presentarán un jugador destacado del Mundial, no por sus logros con el balón, sino por los atributos elogiados en la platea femenina.

‘Colombianos en Brasil’: Estas cuatro mujeres le darán la posibilidad a quienes viajaron a Brasil 2014 de enviar sus videos para que todo el país se entere de su fanatismo por la selección.

‘Descaradas en acción’: Las presentadoras realizaran distintos tipos de actividades físicas en forma grupal que las cámaras registrarán en detalle. Aciertos, errores, caídas, triunfos y fracasos: todo será grabado.

‘En la red’: Participación activa del televidente a través de la página web y en el envío de videos desde Brasil 2014.

Las presentadoras también serán activas en las redes sociales, compartiendo sus ideas, pensamientos y hasta videos personales. Por primera vez los televidentes no sólo tendrán una participación activa a través de las redes sociales y las llamadas telefónicas, sino que podrán aportar sus pensamientos junto a nuestras reporteras descaradas, quienes recorrerán las calles cada día en búsqueda de sus opiniones.