La serie estadounidense ‘Revenge’ tendrá adaptación para Colombia

El Canal RCN inició trámites para llevar a cabo la versión colombiana de la popular serie estadounidense 'Revenge'. Todos los detalles aquí.

La serie gringa 'Revenge' tendrá adaptación en Colombia
/ Revenge

El Canal RCN inició trámites para realizar la adaptación colombiana de la serie estadounidense ‘Revenge’.

Todo parece indicar que en el canal de Las Américas le apuestan a las adaptaciones de series estadounidenses pues luego de conocerse que adaptarán la serie Glee, ahora se sabe que también realizarán la adaptación de la serie popular serie gringa Revenge.

Así lo dio a conocer la revista Elenco en su más reciente edición en la que afirma que la producción estará a cargo de Vista Producciones y que han iniciado el casting para seleccionar a la actriz que interpretará a la temida Amanda Clarke y/o Emily Thorne, papel interpretado por la actriz canadiense Emily VanCamp.

En Colombia la serie llevaría por nombre ‘La Venganza’

El argumento de ‘Revenge’ nos habla de Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, quien regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre y que destruyó su familia. La misma gente se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad y tras salir del correccional se entera que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Revenge es una serie dramática inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, ‘El Conde de Montecristo’ que se estrenó en la cadena ABC de los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2011 y hasta entonces lleva cuatro temporadas al aire.