Canal internacional de RCN realiza cambios en su parrilla de programación

El canal internacional del RCN Televisión anunció cambios en su parrilla de programación. Detalles acá.

El canal internacional del RCN Televisión anunció cambios en su parrilla de programación.

A partir de este martes primero de abril, en la cadena internacional se incluirán en la parrilla de programación las exitosas series y novelas del Canal RCN, una completa información noticiosa enfocada al público latino, y programas con lo mejor del espectáculo y el deporte.

En el prime time de Nuestra Tele, desde de este martes a las 7:00 p.m. (hora de Nueva York) se estrena la primera temporada de ‘El Capo’, una de las series latinas con más éxito en Estados Unidos, la cual cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un poderoso narcotraficante que había logrado pasar inadvertido por las autoridades por más de 20 años, pero que es denunciando por una sagaz periodista, quien termina enamorada de él.

Los cambios se realizarán desde el 1 de abril

A las 8:00 p.m., llegará la hora de ‘El Joe, la leyenda’, una producción que a ritmo de salsa, cuenta la vida y pasiones de uno de los intérpretes y compositores más virtuosos de la música en el mundo: Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo. A las 9:00 p.m., es el turno de ‘Hasta que la plata nos separe’, telenovela escrita por Fernando Gaitán (creador de ‘Yo soy Betty, la fea’), que cuenta una divertida historia de amor alrededor de una deuda.

Uno de los nuevos programas de Nuestra Tele será ‘Viva la tarde’, que se verá de lunes a viernes a las 4:05 p.m. (hora de Nueva York). Junto al presentador Carlos Calero, los televidentes podrán disfrutar los mejores momentos de la programación de Mundo Fox, NTN24, Nuestra Tele y Win Sports.