Canal Caracol presentó a los medios de comunicación Tu Cara Me Suena

Caracol presentó a los medios de comunicación su programa Tu Cara Me Suena que será estrenado a los televidentes el lunes 23 de febrero.

galeria
Canal Caracol presentó a medios Tu Cara Me Suena

El Canal Caracol presentó a los medios la adaptación colombiana del programa Tu Cara Me Suena.

El Restaurante Cacio & Pepe en el norte de Bogotá fue el epicentro donde se reunieron medios de comunicación, invitados especiales y los protagonistas del nuevo programa concurso de Caracol TV Tu cara me suena.

Periodistas y directivos del canal apreciaron de primera mano el debut de Dany Hoyos como presentador, al ser el encargado de conducir el evento, donde su carisma sorprendió a los asistentes. El artista antioqueño dio la bienvenida a Dago García, Vicepresidente de Produccion y Contenido y a Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento del canal, quienes coincidieron en que Caracol Televisión le apostó a este formato porque es un programa positivo, que resalta a un grupo de artistas reconocidos que buscarán llegar a la final para ayudar a la fundación que representan.

Los invitados observaron el primer capítulo donde la risa fue la constante, al ver a varios famosos como el Padre Jesús Orjuela, el actor Jimmy Vasquez, entre otros, transformados en cantantes reconocidos, una faceta no conocida de ellos y que Colombia no se puede perder.

Los periodistas tuvieron contacto, además de Dany Hoyos, con los tres jurados: Paola Turbay, Martina la Peligrosa y Camilo Cifuentes, y con varios participantes quienes comentaron cómo ha sido esta particular experiencia de transformarse en personalidades como Cristina Aguilera, Raffaella Carrá, Rafael, etc…, cantantes a los que se les rendirá tributo desde este lunes a las 8:00 p.m. con el gran estreno de Tu Cara me Suena.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 3 años