Canal Caracol transmitirá Miss Universo 2013 este sábado

Este 9 de Noviembre se llevará a cabo el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2013. Los detalles aquí.

Este 9 de Noviembre se llevará a cabo el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2013.

Nuestro país estará representado por la señorita Lucía Aldana Roldán, quién viajó el pasado 20 de Octubre al continente asiático, con la ilusión y la esperanza de volver a traer la corona a Colombia.

Miss Universo 2013 se realizará este sábado desde el escenario del Crocus City Hall de Moscú. Los colombianos podrán ver la transmisión por el Canal Caracol o por el Canal TNT a partir de la una de la tarde.

Desde Colombia Carolina Cruz en su debut en este Canal y Catalina Gómez acompañarán en vivo en la transmisión del evento, y desde Moscú como corresponsal estará el presentador de la Red, Carlos Vargas e Iván Lalinde, del concurso ‘El Precio es Correcto’.

El pasado lunes la Señorita Colombia Lucía Aldana Roldán deslumbró en el desfile en Traje Típico, ya que se mostró al natural, luciendo un vestido con bastante color y que rindió honor a las aves de nuestro país.

Según la prensa internacional entre las candidatas favoritas a quedarse con la corona, figuran cinco latinas: Gabriela Isler de Venezuela, Monic Pérez de Puerto Rico, Cynthia Duque de México, Fabiana Granados de Costa Rica y por supuesto la colombiana Lucía Aldana.