Canal Caracol alargó serie ‘El Bronx’ antes de su estreno

El Canal Caracol alargó en 20 capítulos 'El Bronx', serie que contará historias del popular barrio de la ciudad de Bogotá.

Canal Caracol alargó serie 'El Bronx' antes de su estreno • Entretengo
Póster de la serie 'El Bronx'. (Canal Caracol).

Tal parece que el Canal Caracol confía mucho en su nueva serie ‘EL Bronx’ o al menos eso es lo que evidencia el alargue que le ha realizado a la producción antes de estrenarla.

La confirmación viene de parte de la pagina de Caracol Internacional, donde se puede ver que la serie ha pasado de tener 60 capítulos de hora a una totalidad de 80, por lo que se evidencia que al parecer el canal de la flores tiene mucha confianza en este nueva serie.

La producción es una historia de vidas cruzadas y paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

¡Confirmado! Sin senos sí hay paraíso tendrá tercera temporada

La serie fue escrita por Gustavo Bolívar, reconocido por escribir producciones como ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘El Capo’ y ‘La Mariposa’. Cabe destacar que Bolívar quiere que los actores que participen en la serie sean ‘Naturales’, dado que lo que busca es mostrar la serie lo más apegada a la realidad.

Cabe destacar que esta noticia no sería sorpresa para muchos ya que el canal de la floresta ya habría realizado alargues de sus producciones mucho antes de ser estrenadas en la pantalla nacional, pues para los que no recuerdan la bioserie de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’ pasó de tener 60 capítulos a una totalidad de 88, es decir 28 episodios más.

Así las cosas solo queda esperar hasta el 2018 para saber que tan beneficioso o contradictorio puede ser este alargue para la serie, que será una de las primeras puestas del canal para seguir liderando la tabla del Rating Colombia en el 2018.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana