Julieth Restrepo protagonizará serie basada en la vida de la Madre Laura

El Canal Caracol producirá una serie basada en la vida de la fallecida madre Laura, la primera santa colombiana.

Julieth Restrepo protagonizará serie basada en la Madre Laura

El Canal Caracol producirá una serie basada en la vida de la fallecida Madre Laura, la primera santa colombiana.

Caracol Televisión desde ya está preparando las producciones que estarán dentro de su parrilla de programación para el 2015. Una de ellas será la historia de ‘La hija de Jericó que cuenta la historia de María Laura de Jesús Montoya Upegui (la Madre Laura), la cual fue beatificada el 12 de mayo de 2013.

Según la Revista Elenco en su más reciente edición, la producción será protagonizada por la actriz ganadora de un Premio Tv y novelas Julieth Restrepo. Este sería el regreso de Julieth Restrepo, luego de que en el año 2011 participara de la serie ‘La Promesa’ junto a Aislinn Derbez, Nicol Santamaría y Christian Tappan.

Los productores y su grupo de escritores, actualmente se encuentran en el proceso de investigación de la vida y obra de la Madre Laura, con el fin de mostrar al aire la verdadera historia de la primera santa colombiana.

Las grabaciones de esta serie se realizaran en el departamento de Antioquia debido a que utilizarán lugares como el convento, la casa paterna y la iglesia que concurría la santa.

Los directivos del canal estiman que las grabaciones iniciarán a principio del próximo año, y está será estrenada en el segundo semestre del 2015.