Canal Caracol planea segunda temporada de La Voz Colombia

El Canal Caracol tendría planes de producir la segunda temporada del exitoso programa de canto La Voz Colombia. Más detalles aquí.

El Canal Caracol tendría planes de producir la segunda temporada del exitoso programa de canto La Voz Colombia.

Todo parece indicar que por los lados de La Floresta se estaría preparando una nueva versión del programa que tanto éxito dejó en su primera versión y que dio como ganadora a la cantante Miranda.

Ante el rumor –hoy confirmado por Entretengo– de la llegada de una nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele por parte del Canal RCN, en Caracol se han “puesto las pilas” y han ordenado la pre-producción del formato que el año anterior firmó con la empresa holandesa ‘Talpa Media Group‘ para el desarrollo de dos temporadas.

Aún no se han confirmado quienes serán los jurados de esta nueva temporada, que en su primera versión tuvo a los cantantes colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lú y el venezolano Ricardo Montaner.

El estreno de la segunda temporada de La Voz Colombia está previsto para ser presentado una vez terminen las emisiones del Desafío África 2013, al que le quedan 15 días de grabación. Por su parte, Entretengo pudo conocer hoy que el Canal RCN iniciará las audiciones de Protagonistas de Nuestra Tele en junio y el inicio de grabaciones está previsto para julio del presente año.

¿Usted con cual de los dos formatos se queda, La Voz Colombia o Protagonistas de Nuestra Tele?