Canal Caracol saca del aire estas dos producciones
Logo del Canal Caracol. (Caracol Televisión)

Canal Caracol saca del aire estas dos producciones

El Canal Caracol ha sacado abruptamente de su programación las series televisivas 'Toni, la chef' y 'Love Divina' por bajo rating.

Tal parece que las recién adquiridas ‘Toni La chef’ y ‘Love Divina’ no estaban dando los resultados esperados en materia de rating, pues las directivas del Canal Caracol han decidido sacar del aire ambas producciones y alargar la emisión de ‘Chespirito’ en el segmento infantil del canal los fines de semana.

Las series que eran emitida los fines de semana en el horario de la mañana, fueron sacadas del aire debido a que no pudieron vencer al programa ‘El Chavo del 8’, que es emitido por el Canal RCN en la misma frecuencia horaria, y que cada fin de semana es elegido como el más visto por los colombianos.

La noticia ha dejado sorprendido a los seguidores de ambas producciones, quienes expresan que no se les informó acerca de la cancelación de las series en Colombia y que por ende se sienten muy indignados por esta decisión que ha tomado el Canal.

Así es ‘The Four: Los cuatro finalistas’, nuevo concurso del Canal 1

“No entiendo como el Canal Caracol pudo sacar del aire abruptamente a ‘Toni la chef’ y ‘Love Divina’, la verdad es que yo veía las dos series, y me parece una falta de respeto con el televidente que no se nos avise de que estas series van a ser sacadas del aire. Veo que están tomando las mismas acciones de su competencia.”, comentó una usuaria en redes sociales.

Acerca de ‘Toni la chef’.

Toni la chef, es una telenovela que sigue las aventuras de Toni Parra, una adolescente muy inteligente que tiene una pasión por la cocina, así como una gran capacidad para meterse en problemas. Toni se trasladó a Miami donde vive con su abuela, pero poco a poco se enfrentará a un nuevo mundo en donde nada es lo que parece.

Acerca de ‘Love Divina’.

Love Divina es una serie argentina que sigue la vida de ‘Divina’ una niña que tiene a cargo un orfanato, pero por cosas del destino termina viviendo en una mansión donde tendrá que demostrar que el amor y su pasión por la música son más importantes que tener dinero.