audio

Canal Caracol revela la canción oficial de La Voz Kids 2015

Escucha aquí la canción oficial del reality de Canal Caracol La Voz Kids que será estrenado este martes después del noticiero de las 7pm.

Después de una campaña en redes sociales y en la página web del Canal Caracol, en la que los seguidores del programa tenían llegar a las 500 mil menciones en Twitter con el hashtag #LaVozKids, fue revelada la canción interpretada por Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma.

Desde este martes 29 de septiembre a las 8.00 p.m. los televidentes disfrutarán el estreno de la segunda temporada de La Voz kids, el concurso musical que enamoró y sorprendió a los colombianos con el talento de los pequeños.

Fanny Lu, Maluma, y Andrés Cepeda serán nuevamente los encargados de encontrar la mejor voz infantil del país entre los 7 y los 15 años de edad. Al final, el ganador cumplirá el sueño de grabar su primer sencillo con Universal Music y obtendrá una beca para estudios universitarios y musicales.

“Vengo con todos los fierros, soy una persona muy maternal y protectora, esa será mi estrategia para quedarme con las mejores voces. Estoy buscando niños que transmitan, que sean talentosos, graciosos y creativos, pero sobre todo que su voz me llegue al alma”, afirmó Fanny.

Las expectativas son muchas tras el elevado nivel musical que se vio en la primera temporada donde el país evidenció el talento y potencial de los pequeños. En esta ocasión ellos se exigirán al máximo para lograr un cupo en el concurso con más talento, inocencia y alegría de la televisión colombiana.