Canal Caracol recorta emisión de la serie Alias J.J. por bajo rating

La decisión de recortar Alias J.J. fue tomada por directivos del Canal Caracol después de analizar el rating después de una semana al aire.

Recortan emisión de Alias J.J. por bajo rating - Entretengo
Juan Pablo Urrego (Foto: Prensa Caracol)

Desde hace varios días el canal de la floresta transmite solo 30 minutos de la serie basada en la vida de Popeye ‘Alias J.J.’.

La razón principal para que el Canal Caracol, tomara esta decisión, es el bajo rating que obtiene la serie noche a noche. Aunque con la llegada de la nueva temporada del concurso ‘Yo me llamo’ la serie ha aumentado sus niveles de audiencia, el canal no está satisfecho con los resultados actuales, ya que la inversión hecha por los de la floresta en la producción general de la serie fue bastante elevada.

El Canal Caracol estaría a la expectativa de ver cual será el rendimiento final de la serie en la plataforma Netflix, dado que Alias J.J.

Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias J.J. es una serie que narra la vida en la cárcel del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar y en ella se muestra cómo Jhon Jairo Velásquez logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años.

El proceso 8000 se pondrá en su contra y la condena pactada a 7 años se convertirá en 23, en los cuales tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para ser el único narcotraficante que está vivo y fuera de las rejas en la actualidad.

Sin duda la gran beneficiada de esta decisión, es la tercera temporada de ‘El señor De Los Cielos’, la cual ha aumentado su rating desde que se volvió a emitir 1 hora en la parrilla del Canal Caracol.