Canal Caracol realizaría serie basada en la película ‘No sos vos, Soy yo’

Canal Caracol estaría iniciando el proceso de adaptación de la película 'No sos vos, Soy yo'. Conoce los detalles aquí.

Caracol realizaría novela basada en la película 'No sos vos Soy yo'

El Canal Caracol estaría iniciando el proceso de adaptación de la película ‘No sos vos, Soy yo’.

Los directores de contenido del Canal Caracol, habrían avalado la realización de una serie basada en la película argentina-española de comedia dramática, ‘No sos vos, Soy yo‘.

Se dice, que al plantear el proyecto han dialogado sobre los posibles protagonistas de la historia que serían Julian Román (Tres Caines) y Carolina López (¿Donde Carajos está Umaña?).

Así mismo, se rumora que la producción estaría a cargo de ‘Laberinto Producciones‘, compañía que trabaja para canales como Sony Pictures Televisión y el Canal Caracol.

‘No sos vos, Soy yo’ que contaría con 40 capítulos, cuenta la historia de Javier, un cirujano de 30 años que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María, su novia de varios años.

Sin embargo, María se va una semana antes que Javier con un amigo de los padres de ella, y al poco tiempo le comunica a Javier que lo ha engañado, y que además de serle infiel ha decidido terminar su relación duradera para empezar una nueva con el hombre con quien engañó a Javier.

A partir de ese momento la vida de Javier se desmorona, y luego de sumirse en el desasosiego y recurrir insistentemente a su psicólogo y sus amigos, él comienza a luchar con su abatimiento y su fijación con su vida anterior.