Canal Caracol quiere a Rochi Stevenson en el programa Día a Día

El Canal Caracol le habría hecho una propuesta a Rochi Stevenson para trabajar directamente en el estudio del programa Día a Día. Más detalles aquí.

Canal Caracol quiere a Rochi Stevenson en Día a Día

El Canal Caracol le habría hecho una propuesta a Rochi Stevenson para trabajar directamente en el estudio del programa Día a Día.

La modelo y presentadora, que actualmente reemplaza a su compañera Mónica Rodríguez mientras participa en el Desafío África 2013, habría recibido una propuesta por parte del canal para quedarse en el programa matutino.

Rochi Stevenson, quien se encuentra vinculada al Canal Caracol desde su participación en el reinado de Cartagena –en el año 2002– estaría pensando seriamente en aceptar la propuesta, pero no sin antes consultarlo con su esposo.

La cartagenera María Rocío Stevenson –como es su nombre real– reside actualmente en la ciudad de Barranquilla con sus dos hijos desde que contrajo matrimonio en el año 2008 con Alfredo Varela, a quien conoció en una de sus participaciones como presentadora del Desafío 2006, versión en la que también estuvo su esposo como participante.

Rochi declaró en entrevista para la más reciente edición de la revista 15 minutos, que tomará la decisión pensando siempre en su familia, pues para ella es lo más importante. “El matrimonio es lo más importante para mi y estamos probando mientras Mónica está en el Desafío, lo que si es claro es que yo no me casé para vivir en ciudades diferentes”, expresó.