Canal Caracol estaría preparando novela sobre Helenita Vargas

El Canal Caracol estaría planeando una nueva producción sobre la vida de la fallecida cantante Helenita Vargas. Todos los detalles aquí.

El Canal Caracol estaría planeando una nueva producción sobre la vida de la fallecida cantante colombiana Helenita Vargas.

Según lo informa en su más reciente edición el programa de chismes Sweet, El Canal Caracol estaría preparando una super producción basada en la vida y obra musical de la fallecida cantante colombiana Helenita Vargas.

Al parecer, el canal habría tenido en cuenta la aceptación del público que tuvo la imitación de esta artista en la primera temporada de Yo me llamo, dónde fue imitada por el paisa Pedro Alejandro Arredondo. El nombre de la producción sería “La Ronca de Oro“, como era llamada la fallecida artista.

Según reveló el programa, el casting para el elenco que hará parte de la nueva producción comenzará el martes de la próxima semana en la ciudad de Bogotá, pues el canal estaría pensando iniciar grabaciones en febrero del próximo año.

La producción sería una de las grandes apuestas del Canal Caracol para el año 2013 y estaría bajo la producción de CMO producciones –El Cartel, Escobar, El Patrón del mal-. Se cree que se estrenaría el segundo semestre del 2013.