Canal Caracol anunció algunas de sus producciones para el 2016

Estas son algunas de las producciones que el Canal Caracol presentará a todos sus televidentes en el año 2016.

Producciones del Canal Caracol para el 2016

Canal Caracol invitó a los medios de comunicación y a los anunciantes de la ciudad de Medellín el 4 de diciembre, a un evento en el que presentó las producciones con las que culminará el 2015 y empezará el 2016.

El presentador, Santiago Rodriguez dio la bienvenida a los asistentes del evento e invitó a Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento, para que diera detalles de la versión número 22 del Festival Internacional del Humor, un programa que se ha convertido en una tradición para los hogares colombianos y que muy pronto llega a las noches del Canal Caracol.

Por su parte, Iván Lalinde y Sebastián Martino, Director de Carrera y Productor General de Asia Express respectivamente, explicaron la mecánica de esta nueva competencia que llega a la pantalla colombiana, en la que 12 parejas tendrán la misión de recorrer 5.000 kilómetros en 4 maravillosos países del sudeste asiático. El Productor Ejecutivo de Sinú, Río de Pasiones, Manuel Peñaloza y la actriz Juliana Galvis, hablaron del proceso de rodaje de esta novela con la que el canal retoma las grandes historias de amor mezcladas con acción, traición y suspenso.

La presentación también contó con el staff de ‘La Esclava Blanca, el Amor no Tiene Color’, una ambiciosa apuesta con la que Caracol Televisión sorprenderá a la audiencia, con una serie de época realizada con altos valores de producción, rodada en diferentes locaciones del país: Valle del Cauca, Santa Marta, Villa de Leyva y alrededores de Bogotá y con un elenco conformado por actores nacionales e internacionales. Juliana Barrera, Productora Ejecutiva, reveló detalles del exigente proceso de producción que ha demandado esta historia.

Javier Hernández Bonnet, Director del Gol Caracol, anunció todos los eventos deportivos que estarán en pantalla el próximo año, destacando la transmisión de dos de las más importantes carreras que hacen parte del circuito ciclístico internacional: La Vuelta a España y el Tour de Francia. También comentó el reto que tiene todo su equipo con el cubrimiento de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y los partidos de eliminatoria del Mundial de la FIFA Rusia 2018.