Canal Caracol prepara serie con temática de esmeraldas en Colombia

El Canal Caracol prepara una nueva serie ambientada en los años 50 que revelaría los secretos del negocio de las esmeraldas en Colombia.

El Canal Caracol prepara una nueva serie ambientada en los años 50 que revelaría los secretos del negocio de las esmeraldas en Colombia.

Entretengo pudo conocer que el canal de La Floresta estaría en pro de realizar una serie de televisión que tendrá 60 capítulos de una hora y que mostrará como fue el negocio de las esmeraldas en el país.

Aunque no se ha dicho que se trata de una bionovela de Victor Carranza, controvertido y llamado zar de las esmeraldas fallecido el año anterior, se especula que el canal habría adquirido los derechos para la realización de una biografía del polémico personaje.

Se cree que sería una bionovela del fallecido Victor Carranza

La serie contará la historia de como se levantó el imperio esmeraldero en el país y sería ingenuo pensar que dejarán por fuera a Victor Carranza, personaje fundamental en la historia esmeraldera del país y que en vida fue querido y odiado.

Así mismo, Entretengo pudo conocer que el canal ya inició el proceso de selección de el elenco que hará parte de la historia que ya estaría escrita. La producción estaría también en busca de las locaciones dónde se harán las grabaciones que sería el departamento de Boyacá.

Esta nueva producción contará con la dirección de Luis Alberto Restrepo (La costeña y el Cachaco, Sin tetas no hay paraíso, El Cartel de Los Sapos 1 y 2). Con esta serie, Caracol quiere seguir al mando del rating del prime time como lo viene realizando en el último año.