Canal Caracol prepara el lanzamiento de la serie juvenil Popland

Finalmente y luego de dos años de haber adquirido los derechos el Canal Caracol prepara el lanzamiento de la serie juvenil Popland. Detalles aquí.

Finalmente y luego de dos años de haber adquirido los derechos el Canal Caracol prepara el lanzamiento de la serie juvenil Popland.

El canal, que había adquirido los derechos de esta producción en octubre del 2011, estaría pensando en estrenar la producción que cuenta con la participación de la colombiana Manuela Gonzales.

La producción, que cuenta con actores jóvenes de talla internacional como Sara Cobo de México, Jon Ecker de Estados Unidos y Ricardo Abarca de México, fue transmitida en septiembre del 2011 para Latinoamérica por la cadena MTV.

La historia está basada en una joven de nombre Carla que se convierte en la paparazzi estrella de “Popland”, el sitio de chismes más popular del momento.

En este se resalta el glamour, las celebridades y los escándalos. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de esa joven en juego, entonces tendrá que usar su persistencia y determinación para afrontar las diversas trampas que se le atravesarán por el camino.

Popland es una producción colombiana producida por Teleset para MTV Networks Latinoamérica y contó con la participación de los actores colombianos Juan Alejandro Gaviria, Pedro Pallares, Alejandra Ávila, Camila Zárate, Sebastián Vega, Pedro Pallares, Jery Sandoval y Biassini Segura.

Aunque el canal no precisa la fecha de estreno y emisión, se cree que podría el próximo 17 de agosto en las mañanas de los sábados y domingos del programa Play Zone para hacerle frente a ‘Chica Vampiro’ del Canal RCN.