Canal Caracol prepara lanzamiento de la serie Mentiras Perfectas

Canal Caracol lanzará la serie 'Mentiras Perfectas' protagonizada por Carolina Gómez, Michel Brown y Emmanuel Esparza. Conoce los detalles aquí.

El Canal Caracol prepara el lanzamiento de la serie ‘Mentiras Perfectas’ protagonizada por Carolina Gómez, el actor argentino Michel Brown y el español Emmanuel Esparza.

La serie aborda la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, cirujanos dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica y dos hombres que, a pesar de ser los mejores amigos y socios, envidian en secreto la vida que el otro tiene.

No sólo los une la pasión por su profesión donde además de tener la oportunidad de cambiar físicamente a las personas transforman vidas, para bien o para mal, sino el amor por Julia, esposa de Santiago y amor secreto de Cristóbal.

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.

Dilemas morales, mujeres hermosas, pacientes peligrosos, un colega con una doble vida y un gran secreto que cambiará para siempre el destino de este par de amigos, socios en la medicina y rivales en el amor, serán los elementos que la audiencia encontrará en esta producción, dotada de un carácter provocador y audaz nunca antes visto en la televisión nacional.

‘Mentiras Perfectas‘ cuenta además con las actuaciones de Natasha Klauss, Andrea López, Javier Andrés Ramírez, Laura Ramos, Manuela González, Carlos Serrato, Sofía Blanchet, Ana María Kamper, Laura Torres, Laura Salazar, María Luisa Flores, Juan Alfonso “el Gato” Baptista, Robinson Díaz y la bella actriz Paola Turbay.

Mentiras Perfectas es la adaptación latinoamericana de Nip/Tuck, la serie ganadora de un premio Emmy y un Golden Globe, coproducida por Caracol Televisión, Warner Channel y Teleamazonas de Ecuador. El rodaje estuvo a cargo de Caracol Televisión con el acompañamiento de Warner Bros. International Television Production, propietaria del formato.