Canal Caracol iniciará la producción del ‘Desafío 2014’

El Canal Caracol ha iniciado el proceso de pre producción de su próximo concurso, El Desafío 2014.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El Canal Caracol ha iniciado el proceso de pre producción de su reality el Desafío, que se realizará en esta ocasión desde Marruecos, África.

Dentro de 15 días se empezará con la producción del ‘Desafío 2014‘ que este año será grabado en Marruecos, se dice que desde ya están contactando las figuras de la televisión nacional para que hagan parte de esta versión. La producción viajó a finales del año 2013 hasta Casablanca en Marruecos, con el fin de escoger el lugar desde donde se va grabar esta temporada.

Para esta nueva versión, se contará con los equipos de las celebridades, retadores y sobrevivientes. Cuentan que entre los participantes que estarán de las versiones anteriores está el exparticiapnte paisa de la versión del 2010, Daniel Tirado y Rosa Caiafa, costeña que participó en el desafío durante el año 2012.

De igual manera, la actriz Isabel Cristiana Estrada, recordada por su papel en la novela ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, no aceptó la oferta para hacer parte del Desafío 2014.

De otra parte, la temporada número 11 será presentada de nuevo por Margarita Rosa de Francisco. Sin embargo, cuentan que el polémico exparticipante Martín Suarez le llegó la propuesta de presentar algunos segmentos del reality. También, que debido al éxito que registra este concurso en Venezuela, los productores quieren que hayan algunos representantes del país vecino.

El Desafío 2014 estará al aire para finales del mes de Mayo en el prime time del Canal Caracol, después de finalizar la tercera temporada de Yo me llamo.