Canal Caracol planea bionovela de la familia del fallecido Kaleth Morales

El Canal Caracol planea bionovela sobre Kaleth Morales y toda su familia que iniciaría con la vida de su padre Miguel Morales.

Canal Caracol planea bionovela sobre Kaleth Morales

Canal Caracol planea bionovela sobre Kaleth Morales. El Canal Caracol se encuentra en etapa de casting de la que sería una bionovela que contaría la historia de la dinastía Morales, familia del desaparecido cantante vallenato Kaleth Morales.

En el canal de La Floresta andan muy herméticos por estos días por cuenta de los preparativos para el casting de la que sería la nueva producción con mira a seguir liderando el rating que les ha acompañado en los últimos años. Se trata de la que sería la bionovela de la familia Morales, iniciando con la vida del acordeonero de Los Diablitos Miguel Morales, pasando también por la vida de sus hermanos y hasta del propio Kaleth.

Aunque en un principio el canal planteó la posibilidad de que se tratase de solo una bionovela del desaparecido intérprete y compositor de ‘Vivo en el limbo’ -nombre tentativo que la producción tenía en mente- Kaleth, pero la falta de material para contar una historia les hizo desistir de la idea y fue entonces cuando plantearon una miniserie sin embargo, en la floresta están tan seguros del éxito que finalmente lograron un acuerdo con la familia Morales para contar la historia que toda la familia y que se desarrollaría durante varias generaciones.

Actualmente la producción se encuentra en proceso de casting para elegir a su elenco, se espera que entre Septiembre y Octubre inicien las grabaciones y así quedaría lista para estrenar el próximo año.

Entre quienes han sonado para interpretar a Kaleth Morales están Kanner Morales (hermano de Kaleth) y el cantante y actor Karoll Márquez (Oye Bonita, Un sueño llamado salsa), sin embargo, otros candidatos fuertes para quedarse con la interpretación del Rey de la Nueva Ola son Cesar del Valle y Alex Martínez (cantante que protagonizó la película Vivo en el limbo).