La Red y También Caerás del Canal Caracol estrenan presentadoras

El Canal Caracol anunció cambios en el equipo de presentadoras de dos de sus programas de entretenimiento, La Red y También Caerás.

El Canal Caracol anunció cambios en el equipo de presentadoras de dos de sus programas de entretenimiento.

El primero de ellos es el programa de chismes La Red, presentado por Ronald Mayorga, Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo.

Sin embargo, en esa nomina también figuraba Diva Jesurrum, pero recientemente a través de cuenta de twitter informó a todos sus seguidores, que hasta el sábado dos de Noviembre estaría en el programa, debido a sus compromisos laborales de Noticias Caracol como coordinadora de entretenimiento y de la mesa de trabajo de la emisora Blu Radio.

En su reemplazo llega Mary Méndez, presentadora de También Caerás, que desde del año 2012 conducía junto a Cesar Escola. No obstante, la presentadora ha tenido experiencia en este tipo de programas ya que estuvo como conductora en Sweet del Canal Uno.

De otra parte, el espacio que deja Mary Mendez en el programa de cámaras escondidas, será ocupado por una ex presentadora del Canal RCN, Mabel Cartagena, que inició su carrera en la televisión conduciendo Contacto, un programa musical del Canal regional Telecaribe.

Más adelante llegó a la televisión nacional, a través del programa de chismes El Lavadero. Tiempo después se retiró de los medios para dedicarse a su familia. Sin embargo, este año decidió regresar y lo hizo a través del magazine Nuestra Semana Nuestra Tele del canal RCN, gracias a la licencia de un mes que solicitó Jessica Cediel.

Mabel Cartagena es la segunda presentadora que es contratada por Caracol Televisión después de haber estado en el Canal RCN. La primera de ellas fue Carolina Cruz quien será la conductora de Colombia Next Top Model 2.