'Los Hombres También Lloran' nueva producción del Canal Caracol

‘Los Hombres También Lloran’ nueva producción del Canal Caracol

El Canal Caracol dentro de su programación para el 2014 estrenará la serie 'Los Hombres También Lloran'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

El Canal Caracol dentro de su programación para el 2014 estrenará la serie ‘Los Hombres También Lloran‘.

Como ya lo habíamos anunciado, el Canal Caracol graba la producción basada en la película argentina-española de comedia dramática, ‘No sos vos, Soy yo’ que se llamará en colombia, ‘Los Hombres También lloran’.

Protagonizada por Monica Lopera, el actor venezolano Guillermo García y Carolina Gómez, la producción cuenta la historia de un reconocido profesional de la medicina, joven y casado con una bellísima mujer.

Esta deslumbrante mujer, glamorosa en exceso, requiere de mucho dinero para mantener una vida de lujos. Su esposo, médico de urgencias en un Hospital, no gana lo suficiente para mantener los excesivos gastos en que incurre María; por lo que seguirá en una permanente búsqueda hasta lograr una buena posición profesional y económica.

Todo apuntaba a que María y Javier pronto cristalizarían sus sueños, pero el destino se encargó de darle un giro a la vida de esta pareja. No hubo tal ascenso y María frustrada busca un mejor destino fuera del país. Su esposo acepta el viaje de María, pues pronto volverían a juntarse. El día llegó para Javier y justo rumbo al aeropuerto, recibe una llamada, es María. Suena extraña, está llorando y le dice que no viaje.

‘Los Hombres También Lloran’ aun no tiene fecha exacta de estreno, pero se especula que podría ser presentada en el mes de noviembre.