El Canal Caracol ya tendría en la mira el destino del Desafío 2015

Canal Caracol ya tendría listo el país dónde se grabará la próxima versión del Desafío 2015 y que nuevamente sería por regiones. Más aquí.

Desafío 2015 del Canal Caracol sería en Indonesia
rumor

Aún no termina el Desafío Marruecos y el Canal Caracol ya tendría en la mira el país dónde se grabará la nueva versión del formato.

Aunque aún no ha sido confirmado y el mismo canal no lo da por hecho, pues tan solo están en la etapa de estudio, una fuente interna ha informado que la producción ya se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para realizar El Desafío 2015′ en este país.

Se trata de Indonesia, un país insular ubicado entre el Sureste Asiático y Oceanía con cerca de 17.508 islas y en el que habitan unas 237 millones de personas -es el cuarto país más poblado del mundo- todas ellas musulmanes. El programa sería grabado en una de sus islas.

La decisión de seguir llevando el Desafío a escenarios internacionales fue tomada por los directivos del canal debido al éxito obtenido en las dos últimas versiones (Desafío África, Desafío Marruecos) y al parecer quieren seguir apostando por ese lado del planeta debido a la generosidad de la cultura Musulman y por supuesto, a los bajos costos de producción en estos países.

El Desafío 2015 estaría conformado nuevamente con participantes de las regiones del país, por lo que los equipos de Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y Los Paisas regresaran para una nueva y esperada ‘Lucha de las regiones’.

Aunque aún faltan algunos detalles para dar como hecho el lugar pues este sería anunciado en la final del Desafío Marruecos, los encargados de la elección del lugar están muy satisfechos con la viabilidad de la producción en este lugar por lo que se cree que el nombre de la versión 2015 del Desafío sería Desafío Indonesia.