Canal Caracol también lanzará canal infantil en Colombia
Logo del Canal Caracol. (Youtube)

Canal Caracol también lanzará canal infantil en Colombia

El Canal Caracol se encuentra preparando el lanzamiento de 'Caracol Kids', su nuevo canal dedicado al público infantil y juvenil.

En el día de ayer confirmamos que el Canal RCN muy pronto lanzará por su señal TDT HD 3 un canal infantil en Colombia llamado ‘Tacho Pistacho’, pues hoy se ha confirmado que el Canal Caracol también lanzará un canal infantil en su señal HD3 por la TDT, y que llevará por nombre ‘Caracol Kids’.

La información viene de parte del usuario de Twitter @CentralTVCo quien informa que el Canal Caracol se encuentra realizando todos los preparativos para lanzar su nuevo canal infantil llamado ‘Caracol Kids’, en el cual la gran parte de la programación estará dedicada a las personas más jóvenes de los hogares colombianos.

Se pudo confirmar también que a diferencia de ‘Tacho Pistacho’ del Canal RCN, ‘Caracol Kids’ no solo emitirá programas animados, sino que también programarán series y realitys que sean mucho más atractivos que los transmitidos en su señal principal

Uno de estos realitys y concursos confirmados para el nuevo Caracol Kids, es el formato Israelí ‘Boom’, el cual ya cuenta con una adaptación americana del mismo nombre.

Caracol inicia grabaciones de la novela ‘Puro Flow’ con Carolina Ramirez

‘Boom’ es un game show en el que participan varios grupos conformados por tres personas. Estos grupos de personas deberán responder diferentes preguntas de cultura general para poder evitar que una ‘Bomba’ explote y poder así ganar una cantidad de dinero por cada prueba de preguntas superada.

Al final de cada episodio el grupo ganador se enfrentará a la llamada ‘Pregunta Bomba de gran dinero’, en el cual se hará la pregunta más difícil de todo el episodio, y si la responden se podrán llevar la suma más alta que ofrece el concurso.

Así las cosas muy pronto los colombianos presenciarán otro enfrentamiento de los canales privados más poderosos de Colombia, pero esta vez será con formatos totalmente diferentes a lo visto comúnmente en el país.