El Canal Caracol estaría pensando en hacer La Voz Kids este año

El Canal Caracol estaría pensando en producir la versión de La Voz para niños conocida como 'La Voz Kids' para este año. Los detalles aquí.

La Voz Kids llegaría al Canal Caracol este año

El Canal Caracol estaría pensando en producir la versión de La Voz para niños conocida como ‘La Voz Kids’ para este año.

Hace solo cinco días el Canal Caracol estreno la versión número once del desafío conocida como Desafío Marruecos y desde ya alistan el concurso/reality que sería su reemplazo.

Según información obtenida por Entretengo, directivos de La Floresta se encuentran analizando la viabilidad del proyecto para posteriormente proceder a adquirir los derechos del formato ya que inicialmente, el canal adquirió los derechos para la Voz Colombia solo por un año que contemplaba dos versiones del formato que ya fueron emitidas.

La Voz Kids llegaría después de finalizado el Desafío Marruecos

De llagarse a concretar, las convocatorias para los chiquillos iniciarían en el mes de agosto del presente año, fecha en la cual se cree esté llegando a su fin el Desafío Marruecos 2014, del que ya pudimos conocer que los nombres de Oscar ‘El Loco’ y Daniela Tapia están entre los finalistas.

No cabe duda que el Canal Caracol le apuesta a grandes producciones para mantener el liderato obtenido desde hace dos años, pues también se sabe que muy pronto será presentada la serie protagonizada por Robinson Díaz titulada Tiro de gracia’.

Aún se desconoce cual es la mecánica a usar para la versión para niños del que fuera uno de los programas de canto más importantes de los últimos años en la televisión colombiana.