Estos son los personajes de la novela ‘La Viuda Negra’ del Canal Caracol

El Canal Caracol está próximo a presentar el estreno de la novela ‘La Viuda Negra'. Estos son sus personajes e historia.

Personajes de la novela ‘La Viuda Negra’ del Canal Caracol

El Canal Caracol está próximo a presentar el estreno de la novela ‘La Viuda Negra‘. Estos son sus personajes e historia.

Caracol TV prepara el estreno de la producción ‘La Viuda Negra’ que es una adaptación del libro ‘La patrona de Pablo Escobar’ de José Guarnizo basada en la historia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, más conocida como “la reina de la coca”.

La novela cuenta la historia Griselda Blanco quien a los catorce años la pareja de su madre la viola y desata la furia que será una constante en la vida de esta temible mujer.

Después de ejercer la venganza contra el violador, Griselda se enamora por primera vez. Cejas, su pareja, será el primero en traicionarla para dar nacimiento a la Viuda Negra, la gran leyenda del crimen. A partir de entonces, la vida de la Madrina, como también se le conocerá, se liga al creciente negocio del narcotráfico.

El Canal Caracol aún no ha confirmado la fecha de estreno pero se cree que sería luego de terminado ‘El Desafío Marruecos’ que se encuentra en su etapa final.

Estos son los personajes principales de La Viuda Negra del Canal Caracol:

Camilo Wilson es Cejas: (primer amor de Griselda) Es enamoradizo y pierde la cabeza por Griselda. Es capaz de enamorarse, de sentimientos puros, pero es a la vez perverso y cruel.

Ana Serradilla es Griselda Blanco: Su nombre real, Griselda Blanco Restrepo, mejor conocida como ‘La Reina de la Cocaína’ o ‘La Madrina’. Nació en un barrio marginal en Medellín, Colombia.

A los catorce años la pareja de su madre la viola y desata su furia, la cual será una constante en la vida de esta temible mujer. En 1970, Griselda y su tercer esposo, Alberto Bravo, se mudan a Nueva York, desde donde establecen una red de cocaína.

Luis Fernando Montoya es Enzo: Es de origen siciliano. Es muy bien parecido y tiene alrededor de cuarenta años. Se ha hecho famoso en el mundo de la mafia por su efectividad en el control de las calles de Nueva York.

Juan Pablo Gamboa es Norm Jones: Es oficial de la DEA. Viene de una familia de clase media de origen irlandés. Le gusta cazar, pescar y navegar. Cuando está de licencia suele ir en su bote por los manglares para buscar buenas presas.

Julián Román es Richi: Una vez conoce a Griselda, sabe que es capaz de dar la vida por ella. No le tiene miedo a nada. No conoce los límites de la ley ni espera nada de la sociedad. Para él los conceptos de justicia, honradez y virtud son completamente inexistentes.

Ramiro Meneses es Sugar: Se llama Emilio pero nadie usa su nombre para referirse a él. Es un hombre con buenos sentimientos, es capaz de reírse de sí mismo y de los demás. No ve su estatura como un impedimento para relacionarse con el mundo.

Lucho Velasco es Robayo: (segundo amor de Griselda) Siendo uno de los primeros narcotraficantes de los setenta, ejerce sus actividades con mucha libertad. Como otros personajes de la serie, su ambigüedad moral lo hace casi inaprehensible: su distinción entre el bien y el mal es desconcertante.