Canal Caracol anuncia la fecha del capítulo final de la novela ‘La Suegra’

El Canal Caracol anunció la fecha en el que emitirá el capítulo final de su novela 'La Suegra'.

Canal Caracol anuncia la fecha del capítulo final de La Suegra

El Canal Caracol anunció la fecha en el que emitirá el capítulo final de su novela ‘La Suegra‘.

Como ya lo habíamos anunciado, los directivos del canal decidieron adelantar el final de la serie debido a los malos resultados de rating obtenidos durante su emisión. Actualmente ‘La Suegra’ ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones de rating en Colombia, y es superada por su competidor directo, ‘El Estilista’ del Canal RCN.

Será entonces el viernes 29 de agosto, en el que los televidentes verán en que finaliza la producción protagonizada por Jackeline Arenal, como la suegra, con las participaciones estelares de Andrés Parra y Cristhian Tappan y la participación antagónica de Laura Perico.

La novela, contó la historia de Victoria Maldonado, quien después del revés vivido en los Estados Unidos, resuelve regresar a su país, donde dejó su hogar, su eterno enamorado Caliche y una empresa de vestidos de novia.

Lo que nunca imaginó a su regreso, es que su apreciada y acomodada familia, entre los que están sus hijos, quebraron la empresa. Mientras reconquistaba a Caliche, tuvo que poner “en cintura” a sus familiares, a quienes los obligó a vivir a todos bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección.