‘La Selección’ anuncia los personajes que estarán en segunda temporada

'La Selección' del Canal Caracol anunció la nomina de futbolistas que estarán en la segunda temporada. Detalles acá.

La serie ‘La Selección‘ del Canal Caracol anunció la nomina de futbolistas que estarán en la segunda temporada que será estrenada en los próximos días.

Como lo había anunciado, el Canal Caracol hizo pública los personajes que los televidentes podrán ver en la segunda temporada de la producción, que cuenta la historia de los momentos más memorables del fútbol colombiano.

En esta segunda parte, se retomará desde el 5 de septiembre de 1993, día de la histórica goleada a Argentina; los personajes tendrán que vivir situaciones difíciles rodeadas del éxito provocado por su gran trabajo en la Selección Colombia.

Sería estrenada el 28 de Abril

Los personajes que vamos a ver son en esta nueva entrega serán Ivan René Valenciado, personificado por Rafael Santos, hijo del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, Faustino “El Tino” Asprilla (Omar Murillo), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), Carlos “El Pibe” Valderrama (Egdar Vittorino) y René Higuita (Jhon Álex Castillo).

Además, la producción contará las historias de la vida personal de cada jugador en cuanto al entorno familiar se refiere.

Aunque no se conoce la fecha oficial, pero se estima que La Selección será lanzada el 28 de abril cuando finalice la novela ‘La Ronca de Oro‘.